miércoles, 6 de febrero de 2013

Un Éxito Playa Limbo En Valladolid







VALLADOLID.- Más de 4,000 personas vivieron una noche especial con Playa Limbo en el concierto que marcó el final de la 22a. edición de la Expo Feria en honor de la Candelaria.
María, vocalista del grupo, interpretó algunos de los mejores temas del repertorio de la banda. “¡María, María!”, le gritaron aficionados; otros, con sus celulares grabaron la actuación de la tapatía.
Casandra Briceño Castro fue una de las personas que corearon los éxitos de Playa Limbo. “Era mi sueño conocerlos, son lo máximo, los amo”, expresó la joven de 18 años de edad.
Isabel Creoglio convenció a su papá de que le diera permiso de asistir al concierto, que se realizó anteanoche en el lienzo charro Los Gavilanes. “No podía perderme este evento, estoy feliz de conocerlos en vivo”, declaró.Y es que el concierto de Playa Limbo era uno de los eventos más esperados por los vallisoletanos. A las 7 de la noche la gente comenzó a ocupar las sillas en el lienzo y buscar un buen lugar en las gradas. Poco antes de las 9, los artistas ofrecieron una breve rueda de prensa.
A las 9:25 las luces se apagaron, el público comenzó a gritar y cinco minutos más tarde con aplausos pidieron que empezara el concierto, pero se necesitaron cinco más para que Playa Limbo subiera al escenario. La vocalista hizo su aparición de espaldas, vestida con minifalda y blusa escotada negra con adornos brillantes. “El tren de la vida” fue la primera canción que se escuchó en la velada, que resultó ser romántica y prendida al mismo tiempo.
Más temas
Le siguieron “Dejarte ir”, “Calendario”, “Te dejé” e “Imaginarte”. La emoción de la juventud no se hizo esperar y estalló en gritos y en manos levantadas con las que se corearon las canciones.
“10 para las 10″ puso eufórico al público, como también lo hizo un popurrí de éxitos. María bromeó con los asistentes y pidió que permitieran subir a Andrea, una niña de siete años, a quien le dijo que su compañero Jorge Corrales le enseñaría una prenda íntima; la niña hizo cara de “fuchi” cuando el tecladista le enseñó parte de su calcetín. La cantante le dijo entonces: “En 11 años verás que te va a gustar”.
Playa Limbo finalmente se despidió del público, pero instantes después fue llamado para recibir un reconocimiento de las reinas de la Expo Feria y la Etnia Maya, Alejandra Monserrat Sosa Soberanis y Alejandra Noh Ku, respectivamente; el presidente de la feria, Ramón Sánchez González, y el alcalde, Roger Alcocer García.
Enseguida, el presidente municipal pidió a gritos “¡Otra, otra!” y los artistas accedieron a cantar, para finalmente concluir su presentación a las 11:15 con el tema “El eco de tu voz”.
Playa Limbo es originario de Guadalajara. En 2006 comenzó a tener éxito precisamente con “El eco de tu voz”. Poco después editó su primer álbum de estudio titulado “Canciones de hotel”, del cual se desprenden sencillos como “10 para las 10″ y “Tiempo de ti”.
Lo conforman María León (Mary Betty), ex integrante de T’ De Tila y responsable de la voz y guitarra; Jorge Corrales, teclados y programación; Ángel Baillo, voz y bajo, y Servando Yáñez, batería.- Nicolás Ku Dávila

0 comentarios:

Deja tu Comentario como Nombre/Url

Blogger Template by Clairvo